lunes, 13 de octubre de 2008

“Nacer para contagiar, nacer para matar, ¿alguna vez desearías no haber nacido?”

Vivir al límite puede ser más que una aventura. Vivir para dejar huella, para ser recordado para la posteridad puede ser lo más horrible que te puedas imaginar.

Buster Casey, el verdadero nombre de Rant, fue un asesino. El asesino en serie más temido de nuestra época. Él dejó una huella poderosa, una peste que mató a la mayoría de las personas que se cruzaron en su camino. Algunos lo tildan de diabólico, otros lo califican de un ser único que sólo buscaba vivir algo que fuese verdadero. De una u otra forma, todos tienen algo que decir de Rant; sus amigos , sus enemigos, sus admiradores y sus detractores. Todos tienen una historia que contar y por lo mismo todos quieren hablar.

Esto es RANT, una biografía de ficción acerca de un joven que tras escapar de la casa de sus padres, en la ciudad de Middleton, se convierte en el líder de una banda de gamberros motorizados. Un joven que mató a tanta gente como pudo y que, tras morir de manera espectacular, trascendió a su muerte.
Una novela que sólo Chuck Palahniuk podía contar de manera tan completa que te dejará atónito. Una antología de anécdotas, de actos violentos y de la propagación de la infección urbana más grande de todos los tiempos.

"Para Rant, el dolor era un horizonte. El veneno, el horizonte siguiente. La enfermedad no era nada más que el horizonte que había al final de todo."

1 comentario:

nicolás durruti dijo...

me encanto este libro.

pero.
es que soy muy enfermo de chuck.